Última Hora

La página principal de Google sorprendió a todos los cibernautas con un homenaje a Gustavo Cerati por su 56 aniversario. 

“Gracias totales”, expresa Google mientras una imagen que hace referencia al líder de la agrupación de Soda Stereo toca la guitarra. 

El creador del homenaje Kevin Laughling le aseguró al diario La Nación de Argentina que el homenaje se comenzó a realizar desde hace seis semanas atrás: "Mi proceso de investigación me llevó a conocer más sobre Cerati y todos sus shows en vivo.  El proceso creativo comienza de forma paulatina, y tengo la ventaja de poder trabajar de forma conjunta con el equipo de Google Argentina, que están bien interiorizados en el perfil de Cerati y Soda Stereo, con un detallado panorama de sus obras".

Gustavo Cerati falleció el 4 de setiembre del 2014 tras pasar cuatro años en estado de coma por un problema cerebrovascular que sufrió en el año 2010.

Cerati fue considerado como uno de los cantautores más influyentes del rock iberoamericano y una leyenda del rock latinoamericano.