Última Hora

El Club Sport Herediano se impuso de visitante 3-4 en el primer partido semifinal ante el equipo de Pérez Zeledón, confirmando su buen desempeño en fase regular y el cartel de favorito para hacerse con este Torneo de Verano.

El ambiente en las graderías del Estadio Municipal en San Isidro del General, no fue lo que se esperaba para estas instancias. Los aficionados presentes disfrutaron de un partido emocionante, que tuvo su definición en los últimos minutos.

El peligro florense se asomó muy rápido en el marco de Luis Diego Sequeira, principalmente por el desequilibrio de Víctor Núñez, uno de los jugadores del partido que terminaría con doblete.

La primera conquista del “Mambo” llegó al minuto 19, al zambullirse en el área y marcar de cabeza. Poco tiempo después los “Guerreros de Sur” respondieron con la anotación de Camilo Aguirre, que disparó de pierna izquierda desde fuera del área.

Tras el descanso, los heredianos volvieron a sorprender. Ismael Gómez abombó las redes con un soberbio tiro libre y nuevamente Víctor Núñez, se las ingenió para ampliar la ventaja 1-3 para los florenses.

Keylor Soto tuvo la oportunidad de meter desde el punto de penal el segundo para Pérez, sin embargo Leonel Moreira se lo impidió.

Cuando parecía que la suerte y el partido estaban tirados del lado florense, surgió por las alturas Kendall Waston. El generaleño anotó de cabeza en dos oportunidades para empatar el marcador 3-3, y hacer explotar la emoción de los aficionados.

La alegría iba a durar poco tiempo. La fiesta en el estadio la amargó Elías Aguilar, que aprovechó la mala marca de los locales para anticipar en el primer palo y sentenciar el marcador 3-4.

Con esta desventaja, Pérez Zeledón deberá visitar el próximo sábado el Estadio Rosabal Cordero, a las 8 p.m.