Última Hora

Keylor Navas despejó dudas, ganó confianza y levantó la mano para adueñarse de la titularidad del Real Madrid. Todo gracias a tapadones que han dado de qué hablar, aquí y en España. 

Kiko Casilla, recientemente fichado, ha sido el segundo de Rafa Benítez en la pretemporada, aunque esta incorporación “ha sacado lo mejor de Keylor Navas”, según considera el diario ABC.

“Keylor y Casilla han aportado mayor potencial a ese puesto (portería) desde el primer partido de pretemporada. Sus actuaciones han sido magníficas”, señala el periódico en su sitio de Internet.

Y es que nadie ha sumado más minutos que el costarricense en los siete partidos de fogueo (405), un dato impulsado en parte por la lesión que sufrió el insustituible Cristiano Ronaldo.

El mercado europeo finaliza el 31 de agosto, y mientras De Gea siga en Manchester, todo parece indicar que el nacido en Pérez Zeledón iniciará la Liga en el once estelar merengue.

Este 18 de agosto, el Real Madrid tendrá su último encuentro amistoso, será frente al Galatasaray turco por el trofeo Santiago Bernabéu, un duelo que, de paso, marcará el regreso de Ronaldo.