Última Hora

Club Sport Herediano

Herediano gana de visita y sigue invicto y sin recibir goles

El esfuerzo lechero no se vio recompensado, porque en el Labrador fue Herediano el equipo que se mostró en mejor momento, por eso llevan seis puntos en dos juegos y Uruguay sigue buscando puntuar.

Teletica.com Redacción Hace 8/9/2015 5:15:00 PM

La última semana ha sido una fiesta para Herediano. Arrancaron el sábado pasado ganando en el Invierno 2015. A media semana derrotó al Isidro Metapán por la Concacaf Liga de Campeones. Este domingo ganó en casa de Uruguay de Coronado.

Con el 0-1 a su favor ante Uruguay los florenses arrancan la defensa de su campeonato con el pie derecho, mostrándose sólidos y solventes. Mantienen el invicto y el cero en su marco.

Nuevamente el gol llegó por intermedio de Kenny Cunningham, que poco a poco se convierte en el fichaje estrella del Invierno 2015.

Los de Odir hoy mostraron lo mejor de su arsenal. Una defensa sólida, una media con marca y buen pase y una delantera picante.

Esto no le quita mérito a lo mostrado por los de Coronado, que con la premisa de jugar por bajo buscaron el tanto del empate hasta el pitazo final.

El esfuerzo no se vio recompensado, porque en el Labrador fue Herediano el equipo que se mostró en mejor momento., por eso llevan seis puntos en dos juegos y Uruguay sigue buscando puntuar.