Última Hora

La Fuerza Pública atendió una llamada de alerte por supuestas personas retenidas dentro de una vivienda en Guanacaste, este domingo, pero al llegar al lugar y corroborar que no habían personas dentro encontraron varias armas de fuego y droga.

Así lo reportaron las autoridades policiales en Guanacaste, quienes llegaron hasta Playa Potrero y corroboraron que no había retenidos en dicha casa, pero posteriormente el patrullaje en la zona los llevó a ubicar a tres presuntos retenidos.

Unido a ello, los oficiales descubrieron droga, específicamente marihuana comprimida, y tres armas de fuego en el inmueble, de ellas una escopeta calibre 12 y dos pistolas calibre 9 milímetros.

La droga estaba dentro de varios envoltorios que contenían ocho paquetes con marihuana comprimida, supuestamente, cada uno de ellos con medio kilogramo de dicha droga. Siendo un total de cuatro kilos de marihuana decomisados en el sitio, informó la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública.

En el operativo participaron autoridades de la Policía Turística, también efectivos de la Fuerza Pública y del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) en Guanacaste.