Última Hora

Brenda Castro se corona como la mujer más bella del país al ser la ganadora de la corona de Miss Costa Rica 2015.

Nueve hermosas mujeres fueron las finalistas que aspiraron a la corona en esta gran final, y conforme pasaba la noche la difícil decisión de elegir permaneció en manos del jurado.

Quien escogió a las tres finalistas: Nicole Carboni, Brenda Castro e Ivonne Cerdas.

Al final de la noche Nicole Carboni obtuvo el segundo lugar y Brenda Castro se llevó la preciada corona.

Esta hermosa guapileña tiene 23 años, nació un 25 de julio de 1992, proviene de una numerosa familia e inició en el mundo del modelaje a los 15 años.

Actualmente esta cursando la carrera de psicología y entre sus intereses están bailar, ir al cine, hacer deportes y compartir con su familia.

“Mi familia ha sido mi apoyo fundamental para mantenerme segura en este certamen”, aseguró Brenda Castro en una entrevista a 7 Estrellas días atrás.

Además de ser la nueva Miss Costa Rica 2015, entre sus logros de belleza destacan: Señorita Verano Costa Rica 2015, Miss Latinoamérica CR 2014, 3er finalista Miss Latinoamérica Internacional, Miss Teenager CR 2011, 3er finalista Miss Teenager Internacional y Señorita Expo-Pococí 2008.

Castro recibirá como premio un automóvil del año, ropa e implementos de belleza cortesía de los patrocinadores y por supuesto su corona, una joya valorada en más de tres millones de colones.

El jurado estuvo conformado por el jefe de información de Teletica.com Sergio Arce, la dermatóloga Vanessa Fumero y el gerente del hotel Westin Conchal Hernán Binaghi.