Última Hora

Sucesos

Menor de 10 años fallece tras balacera en Limón

Las autoridades judiciales se encuentran realizando las investigaciones para dar con el motivo de la balacera que cobró la vida del niño.

Eric Corrales Hace 8/7/2015 8:58:00 PM

Un menor de 10 años, identificado como Yoriel Blackwood Méndez Méndez, fallece producto de un impacto de bala en la cabeza tras una balacera en Limón, la noche de este viernes.

Al parecer el menor viajaba en una motocicleta con su padre cuando dos sujetos, que iban en otra moto, comenzaron a seguirlos hasta los puentes que están en la entrada a Limoncito.

Cuando el padre y su hijo iban pasando los puentes los hombres comenzaron a dispararle al padre del niño impactando al menor en la cabeza.

Los sospechosos huyen del lugar mientras que el padre y su hijo caen de la moto, el menor es trasladado de emergencia a un centro médico cercano pero fallece al llegar al hospital.

Cuando el OIJ y la Policía llegan al lugar la motocicleta ya no estaba, se mencionó de manera preliminar que los familiares se la llevaron.

Las autoridades presumen que se utilizó un arma calibre 38 en el ataque.

De momento los agentes se encuentran realizando las investigaciones para dar con el motivo de la balacera que cobró la vida del niño.