Última Hora

Internacional

Evian de Yeltsin Tejeda sumó su segundo empate en la Liga 2 de Francia

Junior Díaz y John Jairo Ruiz no tuvieron participación con sus respectivos clubes.

Julio Naranjo Hace 8/7/2015 3:09:00 PM

El volante Yeltsin Tejeda jugó de titular este viernes en un nuevo empate que consiguió su equipo el Evian contra el Clermont en la Liga 2 de Francia.

El conjunto del costarricense, que jugó todo el partido, se vio sorprendido en el arranque por el gol visitante por parte de Diedhiou al minuto 2’.

Pero rápidamente Barbosa igualó las cifras al 8’ para el Evian, que tuvo que esperar hasta la etapa complementaria para irse arriba en el marcador con gol de Hoggas (56’).

Siete minutos después el Clermont respondió de la misma manera y Diedhiou envió el segundo balón al saco para poner el definitivo 2-2.

Con este resultado, el Evian suma su segundo punto en el campeonato francés que apenas disputa la jornada 2.

Los equipos de dos costarricenses en el exterior también tuvieron participación este viernes, sin embargo, ni John Jairo Ruiz ni Junior Díaz gozaron de minutos.

En el arranque de la Liga 1 francesa, el campeón PSG derrotó como visitante al Lille de Ruiz, que no fue convocado para este partido.

Mientras tanto, Junior Díaz se quedó con las ganas de debutar en la goleada 5-0 que propinó su nuevo equipo el Darmstadt 98 al Erndtebrück y que le permite avanzar en la Copa de Alemania.