Última Hora

Internacional

Bryan Ruiz vivirá su primer gran derbi de Lisboa este domingo

El delantero jugará la Super Copa de Portugal ante el Benfica; además analiza su posible regreso a la Champions League

José Fernando Araya Hace 8/7/2015 2:03:00 PM

A solo pocas semanas de haber llegado a Portugal, el atacante de la Selección Nacional, Bryan Ruiz, podría vivir este domingo su primer gran derbi de la capital de Lisboa.

El Sporting de Lisboa, campeón del torneo de copa, enfrentará al Benfica, ganador de la Liga Portuguesa, este domingo a partir de la 1:45 p. m. en la disputa por la Copa de Portugal.

“El equipo está muy concentrado, se trata de un partido muy especial en el cual existe gran rivalidad por ser el derbi de la ciudad de Lisboa. Jugamos contra un gran equipo como el Benfica y será una linda oportunidad para nosotros”, mencionó el jugador en su sitio web oficial.

Ruiz afirma que en la ciudad se vive un ambiente bonito y que “esperan poder ganar el partido” ante el Benfica que busca el bicampeonato de la Super Copa.

Bryan también aprovechó para analizar al CSKA de Moscú, su rival por la fase previa de la Champions League.

“Siempre soñé jugar nuevamente partidos de Champions League. Esa fue una de las razones por las cuales elegí jugar con el Sporting Club. Ahora estoy cerca de cumplir ese objetivo, y para ello tendremos que superar al CSKA Moscú en la fase preliminar, en dos partidos que son finales”, indicó Ruiz.