Última Hora

Christopher Gillette, afamado biólogo de vida silvestre, fotógrafo estadounidense y amante de los cocodrilos y lagartos, está en Costa Rica, en su sexta visita al país, según lo confirmó la Dirección de Migración. Él ingresó al país el pasado 2 de este mes.

Gillette -quien ha realizado trabajos con Discovery Channel, History Channel y Travel Channel- es ampliamente conocido por sus impactantes imágenes en las que aparece abrazado, dándole de comer, alzando y hasta besando a enormes reptiles.

En las fotos este apasionado por la vida silvestre suele estar acompañado por su novia Ashley Lawrence, quien también ha visitado nuestro país en varias ocasiones.

En el sitio oficial de Gillette hay numerosas fotos de la fauna costarricense y de la pareja, que en entrevistas con medios internacionales han asegurado que esta pasión por los cocodrilos y lagartos los ha llevado a países como México, Perú y, desde luego, el nuestro.

En artículos publicados por la prensa británica, ambos aseguran que su labor se enfoca en educar a las personas sobre estos reptiles. Y aunque reconocen que podría ser riesgoso, los dos indican que hacen lo que realmente aman.