Última Hora

Entretenimiento

Karina Ramos: “Me siento satisfecha por la labor en mi reinado como Miss Costa Rica”

El certamen se realizará este viernes a las 8 p.m. en vivo por su Teletica y en Teletica.com.

Josué Sánchez Hace 8/7/2015 11:16:00 AM

La actual Miss Costa Rica 2014, Karina Ramos, conversó con Teletica.com a pocas horas de entregarle la corona a la nueva reina de belleza costarricense.

La joven de 22 años aseguró sentirse satisfecha por todo lo que logró durante su año de reinado y su participación en Miss Universo.

“Yo estoy tan emocionada como si estuviera de finalista. Me siento como el año pasado. Ya es momento de entregar la corona, me siento satisfecha por mi labor y mi reinado como Miss Costa Rica. Teletica siempre será mi casa y estoy muy agradecida por todo lo que me enseñaron”, expresó Ramos.

La beldad expresó que haber participado en el certamen de belleza más importante del país la hizo madurar y ser una mejor persona.

“Este año me deja mucho aprendizaje, yo creo que mi crecimiento personal ha sido increíble. Yo he madurado y ahora todo lo veo con mayor pasión. Ahora soy una mujer independiente y más trabajadora que el año pasado”, dijo.

“Miss Costa Rica para mi significa mi independencia, mi esfuerzo y buenos recuerdos. Muchas personas ven los concursos de belleza como algo superficial, sim embargo, el crecimiento que tomamos por la presión que genera el mismo concurso nos hace madurar. Yo no cambiaría mi experiencia en el Miss Costa Rica por nada en el mundo”, agregó.

Ramos finalizó la entrevista deseándole el mayor de los éxitos a la nueva Miss Costa Rica que será elegida esta noche.

“A la nueva Miss Costa Rica le deseo todo lo mejor, muchos éxitos y le recomiendo que sea muy perseverante. Tiene que tener mucha paciencia, el año se hace eterno y muy cansado, pero vale la pena todo lo vivido. Que lo disfrute”, enfatizó la herediana.

Miss Costa Rica 2015 se transmitirá en vivo por su Teletica a partir de las 8 p.m., así como también vía streaming ingresando a Teletica.com.