Última Hora

Internacional

Esteban Alvarado: ‘Vengo a Turquía a dar lo mejor de mí’

El portero costarricense se mostró feliz con la llegada a su nuevo club el Trabzonspor de Turquía

José Fernando Araya Hace 8/7/2015 10:33:00 AM

El portero costarricense, Esteban Alvarado se mostró contento con las condiciones que le ofrece su nuevo club el Trabzonspor de Turquía, con quien firmó por dos temporadas.

El tico indicó que el Trabzonspor es un “gran equipo” y que hará lo mejor para ganarse a la fanaticada turca.

“Estoy feliz de llegar a un equipo como este. Obviamente la decisión no fue fácil para mí, pero investigué con los miembros del club y sé que es grande y cumple mis expectativas.

“Vengo a dar mi mejor contribución al club y a dar lo mejor de mí tal y como lo hice en mi anterior equipo y con la Selección de Costa Rica”, mencionó el portero al sitio oficial.

Alvarado dejó claro que viene a ganarse la titularidad, pese a ser el recién incorporado y luchar ante sus otros tres compañeros.

“Siempre estoy abierto a la competencia. Llegué aquí para competir, así es mi carácter. Voy a luchar por eso hasta conseguirlo, pese a que sé que acá en Turquía hay muy buenos porteros”, concluyó el tico.

Alvarado militó las últimas cinco temporadas con el AZ Alkmaar de Holanda, club al cual llegó tras su buen paso por el mundial Sub 20 de Egipto 2009.