Última Hora

Motores

Roberto Castro buscará recortar distancia con los líderes en el motocross de Guatemala

El piloto costarricense se mantiene en la tercera posición de las categorías MX1 y MX2.

Julio Naranjo Hace 8/7/2015 10:16:00 AM

El piloto costarricense Roberto Castro buscará este fin de semana recortar distancia con los líderes en la sexta fecha del Campeonato Nacional de Motocross de Guatemala.

Castro, que estuvo ausente en una fecha debido a la coincidencia con una jornada del campeonato en nuestro país, deberá apretar el acelerador si quiere seguir en la lucha por título.

El tico ocupa el tercer lugar de las dos categorías en las que compite. En la MX2 17 puntos lo separan del primer lugar que se encuentra en manos de Estefan Castillo, mientras que en MX1 la diferencia es de 15 puntos con el líder Juan Martínez.

“Estuve enfermo las últimas dos semanas y no he podido entrenar como siempre lo hago, me he estado cuidando  y tengo bastante claro que el  campeonato se pone cada vez más tenso, en las tres carreras que quedan no puedo fallar ni un solo heat si quiero cumplir con el objetivo”, comenta el piloto.

La sexta jornada del motocross chapín se desarrollará este sábado y domingo en la pista Korico ubicada en la localidad de Chiquimula.