Última Hora

Entretenimiento

Pedro Capmany presentará su nuevo tema este viernes en Miss Costa Rica

El certamen de belleza servirá de marco para la presentación de 'La gente quiere bailar'.

Sergio Arce Hace 8/6/2015 5:14:00 PM

Pedro Capmany sabe que La gente quiere bailar, por eso hará que los presentes a Miss Costa Rica, en el estudio Marco Picado, y los televidentes muevan su humanidad con su nuevo tema, este viernes, a partir de las 8 p.m.

El cantante y también presentador de El Último Pasajero aprovechará esta importante vitrina para cantar en vivo La gente quiere bailar, su primer tema como solista y que dio a conocer días atrás en las radios nacionales.

"Si siento que es una oportunidad increíble. Desde que uno está pequeño está acostumbrado a ver Miss Costa Rica y aprovechar este certamen, el más importante, para presentar mi canción es un gran logro. Sé que el país estará atento y eso nos ha estimulado a presentar un buen show", externó el artista.

Para ello, Capmany ha ensayado el tema al lado de las nueve aspirantes que compiten por la corona de belleza más importante en Costa Rica.

Aseguró que las jóvenes se han inyectado con las notas de esta canción, y esta energía se reflejará en el momento cuando las jóvenes realicen uno de los desfiles con Pedro como acompañante en el escenario.

La gente quiere bailar es un tema que combina el rock con el pop bailable y fue grabada y producida en California, Estados Unidos, por Ronnie King, uno de los productores con mayor peso en la industria musical. En nuestro país Mario Miranda y Ernesto Fiks colaboraron con esta canción.