Última Hora

Entretenimiento

Boris Sosa se estrena como presentador en Miss Costa Rica

Para el exparticipante en Tu cara me suena será su primera experiencia como presentador. Él estará al lado de María González, después de 8 años de ausencia luego de su paso por RG Elementos.

Josué Sánchez Hace 8/6/2015 5:14:00 PM

Boris Sosa, exparticipante de Tu cara me suena, y María González, quien fue uno de los rostros de RG Elementos, formarán parte del grupo de presentadores de Miss Costa Rica. Los dos principales serán Rándall Vargas y Shirley Álvarez.

Sosa y González estarán ubicados en un sector del estudio Marco Picado, en La Sabana, donde tendrán la labor de comentar las calificaciones que el jurado otorgará a las nueve aspirantes.

“Es una experiencia muy positiva que me servirá para abrirme campo en un espacio que jamás imaginé hacerlo. Es un concurso de belleza y claro el sueño de todo hombre”, expresó Sosa, quien es arquitecto de profesión.

González, por su parte, no ocultó su satisfacción y alegría por este este regreso a la televisión: “Regreso después de ocho años fuera de la televisión. Regresar con este programa es lo que siempre esperé. Teletica es mi casa y siempre soñé con estar ante las cámaras. Creo que tengo mucho talento para poder hacer este trabajo. Aunque no soy periodista espero hacer lo mejor posible”, comentó.

“Miss Costa Rica es el primer paso para darme a conocer de nuevo. Me voy a juntar con personas que ya están posicionadas en este campo. Mi papel será la de realizar con Boris comentarios breves de las calificaciones de los jurados. Así que espero que me vaya súper bien”, agregó esta futura administradora de empresas.

En el caso del novato presentador estar al lado de María es todo un halago: “Lo que me pusieron es lo justo, así no me enredaré mucho. Solo he ensayado un día; trataremos de hacerlo lo más animado y divertido posible y por dicha me tocó una compañera aparte de bonita muy chispa ante las cámaras que sé que me ayudará bastante”.

Miss Costa Rica 2015 se realizará este viernes a las 8 p.m.  por su Teletica, así como también vía streaming ingresando a Teletica.com.