Última Hora

Entretenimiento

Gwen Stefani se separó de su esposo por culpa de un viejo amor gay

Gwen Stefani y Gavin Rossdale tenían 13 años de casados y tres hijos.

Josué Sánchez Hace 8/6/2015 11:52:00 AM

Una reciente publicación del diario Radaronline deja en evidencia que la separación de la cantante Gwen Stefani, de 45 años, y su esposo Gavin Rossdale, de 49 años, se debe a un viejo amor gay de él.

El divorcio se da luego de 13 años de matrimonio y de que el aparente amor de Rossdale asegurara que sostuvieron una relación sentimental hace más de 20 años.

En la entrevista, el travesti llamado Marilyn –cuyo nombre verdadero es Peter Robinson- aseguró que la noticia no le sorprende.

“En realidad no es tan sorprendente, esto ha estado sucediendo durante años. Bien por ellos por tratar de estar juntos tanto tiempo", expresó.

Marilyn confesó que los detalles de su aventura hicieron que Stefani se sintiera mal y decidiera terminar su matrimonio por “diferencias irreconciliables”, al tiempo que pidió la custodia de los tres hijos.

En el año 2009, este tercero en discordia le aseguró a la revista In Touch que el noviazgo con Rossdale duró cinco años.

"No creo que haya algo extraño acerca de cualquier forma en la que aprendes acerca de la vida. Es parte de crecer. Es sólo eso, ni más ni menos. Tienes que saber qué te gusta y yo sé qué me gusta", expresó en aquel entonces el esposo de Stefani.