Última Hora

Internacional

Rafa Benítez deja abierto el debate en la portería del Real Madrid

Tras el partido ante el Bayern, el técnico merengue dijo que Keylor y Casilla deberán seguir luchando por la titularidad.

Julio Naranjo Hace 8/5/2015 5:15:00 PM

El técnico del Real Madrid, Rafa Benítez, se mostró optimista pese a la derrota (1-0) de este miércoles ante el Bayern Múnich en la final de la Copa Audi.

“Me voy con buenas sensaciones por la experiencia de los jugadores jóvenes y el trabajo que se ha hecho, pero triste por la derrota. Nos ha faltado un poco más de posesión para crear más peligro”, comentó Benítez en conferencia de prensa.

Aunque Keylor Navas fue uno de los más destacados de su escuadra, el estratega dejó abierto el debate sobre quién debe ser cancerbero titular en la temporada que se avecina.

“Casilla hizo un buen partido el otro día y hoy Navas. Nada más. Los dos tienen que pelear porque es bueno para el equipo”, explicó.

Además añadió que las ausencias de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale en la ofensiva lo resintió su escuadra.

“A un ataque de ese calibre si le quitas esos jugadores se nota. En defensa tenemos bastantes conceptos adquiridos. En ataque tenemos pegada y potencial y hay que ver si somos capaces de mantener esa pegada y tener equilibrio en defensa”, acotó en conferencia de prensa.

El siguiente partido de pretemporada del conjunto merengue será el próximo domingo 9 de agosto en Noruega ante el Valerenga.