Última Hora

Este miércoles el Real Madrid disputó la final de la Audi Cup en Alemania contra el Bayer de Múnich, la cual perdió un gol por cero luego de que en un tiro libre el jugador, Robert Lewandowski, empujara al 88’ en el área pequeña la pelota y esta llegara al fondo de la cabaña de Keylor Navas. 

A pesar de la derrota merengue, cabe destacar la gran actuación del guardameta costarricense bajo los tres palos durante los 90 minutos de juego; de no haber sido por sus tapadas el equipo del Madrid hubiese recibido más goles. 

Medios españoles como Marca afirman que al equipo blanco le sostuvo principalmente Navas que se reivindicó como portero para el equipo capitalino.

“El bloque de Benítez (DT madridista), sostenido por Keylor Navas, estuvo a punto de firmar un perfecto ejercicio de supervivencia en Múnich”, apuntaló el medio escrito.

Por su parte el otro diario deportivo de gran importancia en España como lo es As, describió: “Keylor Navas, el mejor blanco. Pudo hacer más en el gol del Bayer, pero salvó al Madrid de salir goleado del Allianz Arena”.