Última Hora

Deportivo Saprissa

Administración del Coyella Fonseca niega que su gramilla sea una ‘alfombra’ como indicó Jeaustin Campos

El Grupo Ícono afirma que su cancha cuenta con la certificación de FIFA

José Fernando Araya Hace 8/5/2015 4:36:00 PM

La empresa Grupo Ícono, administradora del estadio Coyella Fonseca en Goicoechea, hizo pública su molestia por las declaraciones del técnico del Saprissa, Jeaustin Campos quien calificó como una “alfombra” a la cancha sintética.

“Adjuntamos los documentos que certifican que la grama de nuestro estadio, desde noviembre de 2013, es avalada por FIFA y actualmente es calificada con categoría 1 estrella.

“En el poco más de año y medio que tiene de instalada la grama del Coyella Fonseca no se han registrado lesiones de futbolistas, a pesar de la cantidad de partidos oficiales que se realizan en nuestras instalaciones”, indica el comunicado de la administración y la empresa Stadium Source.

La administración recordó que incluso el Coyella Fonseca está registrada como sede alterna del equipo morado, así como de la Universidad de Costa Rica, Cartaginés y Santos.  

“Rechazamos de plano la forma como el señor Campos se refiere a una cancha en la que entrena hasta cinco veces por semana y que ha utilizado como sede durante la pretemporada”, concluyó el escrito.

Campos indicó en rueda de prensa a los medios que tanto la gramilla del estadio Rosabal Cordero del Herediano como la del Coyella Fonseca, son casi una “alfombra” en referencia a lo gastadas que se encuentra el césped.