Última Hora

Internacional

Keylor Navas tuvo una gran actuación en la derrota del Real Madrid ante Bayern Munich

Un descuido defensivo le dio el triunfo al cuadro alemán al final del partido

José Fernando Araya Hace 8/5/2015 2:49:00 PM

Un año después, el costarricense Keylor Navas realizó una de sus mejores presentaciones con el Real Madrid, no obstante, el equipo merengue perdió 1-0 ante el Bayern Munich por la Audi Cup.

Navas fue el gran protagonista de la noche, en un equipo merengue que tuvo poco protagonismo en ofensiva.

El tico demostró su valía cuando fue exigido y dejó varias tapadas para la retina del aficionado merengue.

Su primera intervención seria se dio al minuto 11, cuando rechazó con los puños al centro un poderoso remate del lateral Alaba.

Al 37’, Thomas Müller lanzó un fuerte remate que fue ligeramente desviado por un defensor y fue a dar al palo de Navas. El tico apenas reaccionó.

Seis minutos más tarde tuvo su mejor intervención en el juego al apartar Müller del Bayern y reaccionar rápidamente ante un remate de Mario Götze.

“¡Paradón de Navas ! Douglas Costa gana la espalda de Carvajal y su pase atrás es rematado por Götze. Keylor, pese a estar obstaculizado por Müller, hace la parada de la noche”, narró el periodista de Marca, Santiago Siguero en la descripción minuto a minuto del partido.

El periodista destacó que Navas fue el hombre del partido.

Al final el cuadro bávaro se impuso con un solitario gol de Robert Lewandowski al 88’ quien se libró de marcas, luego de un remate a bocajarro en el área pequeña tras el cobro de un tiro libre y que el tico poco no logró salir a tiempo.

Esta es la primera derrota del Madrid en la era de Rafa Benítez.

Más allá del resultado, Keylor Navas confirma así su buen paso en la pretemporada del Real Madrid y sigue ganando apoyo en su lucha por la titularidad