Última Hora

Baseball

Dusty Baker suma 1600 triunfos

Baker se colocó por delante de Tommy Lasorda en el lugar número 18 en la lista de todos los tiempos en ese apartado.

Agencia EFE Hace 5/8/2013 11:20:00 AM

El abridor Matt Harvey volvió a mostrar la calidad de su brazo y estuvo cerca de conseguir un juego perfecto, mientras que los Rojos de Cincinnati le dieron a Dusty Baker su triunfo número 1600 de por vida como entrenador en la competición de las Grandes Ligas.

Harvey lanzó un juego casi perfecto en nueve episodios, pero salió sin decisión. Permitió a sólo un corredor llegar a base, y su relevo Bobby Parnell (3-0) se acreditó el triunfo en una entrada, al sacar los dos últimos "outs" por la vía del ponche.

El abridor casi lanza un sin hit por segunda ocasión esta campaña, luego de que mantuvo sin imparable a los Mellizos de Minnesota en seis episodios y dos tercios el 13 de abril.

El jardinero surcoreano Shin-Soo Choo pegó dos jonrones y el bateador emergente Devin Mesoraco agregó uno para los Rojos, que derrotaron 5-4 a los Bravos de Atlanta.

Los Rojos le dieron a Baker su triunfo número 1.600 de por vida como manager, y se colocó por delante de Tommy Lasorda en el lugar número 18 en la lista de todos los tiempos en ese apartado.