Última Hora

El fisiculturista estadounidense Matthew Kroczaleski de 42 años de edad, publicó en redes sociales el cambio drástico que tuvo en su vida; se declara transgénero y cambia además su nombre. 

Matthew, que ahora se hace llamar Janae Mari, mostró varias fotografías al público vestido de mujer y asegurando que fue una decisión muy difícil y que hasta pensó en quitarse la vida. 

El deportista que tiene un campeonato mundial de halterofilia y otro nacional de fisiculturismo asegura que fue abierto con su familia por la decisión que tomó.   

“Finalmente he alcanzado el punto en el que me siento cómodo y orgulloso de quien soy, aunque la gente no entienda", escribió en su página de Facebook.

Este impresionante cambio ocurre después de otro, quizás, más impactante por su impacto mediático: el de Bruce Jenner, exatleta olímpico ganador del oro en Montreal en el decatlón, quien ahora es Caitlyn Jenner.

Jenner -expatriarca de las Kardashians- estrenó hace dos semanas su propio reality llamado I am Cait, que se transmite en el canal E!