Última Hora

El Santos de México venció 4-0 al W Connection de Trinidad y Tobago la noche del martes en partido de la primera jornada de la Liga de Campeones de la Concacaf 2015-16, en encuentro jugado en el estadio Corona de la ciudad de Torreón (norte).

El caboverdiano Djaniny Tavares, a los 41 y 68 minutos, Jesús Escoboza al 61, y Luis Mendoza al 90+3, anotaron los goles para el triunfo de los 'Guerreros' santistas.

Tavares hizo el 1-0 al aparecer dentro del área chica del arquero Julani Archibald para lanzar un remate raso tras pase de José Abella desde el lado derecho.

Escoboza incrementó la ventaja para el equipo mexicano a 2-0 con un potente disparo de pierna derecha.

Djaniny logró su doblete al entrar al área caribeña con velocidad, en primera instancia punteó la pelota ante la salida del portero y el balón se estrelló en el poste izquierdo, pero estuvo atento y aprovechó el rebote para firmar el 3-0.

Mendoza sentenció la goleada con el 4-0 con un remate dentro del área chica tras una pelota rebotada en el palo derecho. 

Con este resultado, el Santos consiguió sus primeros tres puntos mientras que el W Connection se quedó sin unidades en el Grupo A que también integra el Saprissa de Costa Rica.