Última Hora

Dallas

Vuelve la codicia por el petróleo, vuelve el lujoso rancho de Southfork y, sobre todo, vuelve J.R. Ewing (Larry Hagman). Tras los rumores de que Josh Holloway ('Perdidos'), Jennifer Love Hewitt ('Entre fantasmas') y Kiefer Sutherland ('24') formarían parte del reparto, la cadena TNT retoma y actualiza con unas caras distintas la historia de "'Dallas", esa serie que nos tuvo a todos enganchados y pegados al televisor de 1978 a 1991. 

El "remake" cuenta con nombres muy conocidos para los adictos a la televisión, empezando por Jesse Metcalfe, el guaperas de John Rowland en 'Mujeres Desesperadas'; Josh Henderson ('Mujeres Desesperadas'), Jordana Brewster ('Fast & Furious'), Julie Gonzalo ('Veronica Mars') y Brenda Strong ('Mujeres Desesperadas'). Esta versión remasterizada también traerá de vuelta a los míticos Patrick Duffy, Linda Gray y Larry Hagman, que retomarán sus papeles de Bobby, Sue Ellen y J.R. Ewing.

Respetando el guiño a "Romeo y Julieta" del que hacía gala la saga original, Metcalfe interpretará a Christopher, hijo de Bobby y Pam (Victoria Principal). Henderson hará de John Ross, vástago de J.R., y Brewster dará vida a la hija de la cocinera que se verá envuelta en un triángulo amoroso con estos dos galanes. El lío promete ser monumental, pues Gonzalo encarnará a la prometida de Chris, Rebecca, y Strong a la nueva esposa de Bobby Ewing, Ann.

"Dallas" narraba la turbulenta existencia del clan Ewing, una familia poderosa y multimillonaria del estado de Texas, rica por sus negocios de petróleo y ganadería. El más popular de los personajes era J.R. Ewing (Hagman), primogénito de la saga, antihéroe de los antihéroes, y caracterizado por el ansia de poder, un deseo sexual desmedido y un matrimonio infeliz.

Se transmite los jueves, 1:30 a.m.