Última Hora

A partir de las 4:30 y hasta las 6:30 de la tarde, usted tiene una cita de lunes a viernes por su Teletica para disfrutar de la segunda temporada de El último pasajero, con la conducción de Pedro Capmany.

Se trata de un programa renovado que después de un mes de estar de vacaciones regresó para seguir encantando a grandes y pequeños.

“Venimos 13 semanas más y esperamos que termine en octubre. Nos sentimos felices de regresar ya que este programa es para los televidentes. Estamos muy agradecidos con todos por la aceptación que tiene el programa entre los más jóvenes”, comentó el productor de Teletica Formatos Mario Vargas.

En esta nueva temporada, los juegos, retos y frenos estarán más divertidos, pues la producción agregó algunos nuevos para entretener a todos sus seguidores.

“Para esta temporada venimos con algunos juegos viejos y cuatro juegos nuevos, adicional a esto el televidente podrá jugar desde su casa y podrá apoyar a su equipo favorito. Creemos que a todos les encantará esta segunda temporada. Además, las modelos bailaran más y no podrán faltar los nuevos frenos”, añadió Vargas.

Para Capmany, seguir en este programa es motivo de felicidad por tratarse de una oportunidad de compartir con todos los participantes.

“Es muy bonito que estemos arrancando la segunda temporada. Lo mejor es regresar con muchas novedades. Ya sentimos más unión en el grupo y eso demuestra que podemos trabajar mejor”, afirmó el presentador.

Recuerde que puede mantenerse informado de El último pasajero siguiendo las redes sociales de Facebook: El último pasajero Costa Rica, Twitter: @EUP_CR y en el Instagram: @eupcr; o ingresando a Teletica.com.

Y no olvide descargar la aplicación Teletica Interactiva para Apple o Android, que le permite participar por grandes premios jugando con el programa en vivo.