Última Hora

¿Verdad que ya cansa halagar a mamá en su día con regalos tradicionales?

Bueno, pues un obsequio diferente podría ser un vestido de baño a la medida, que además combine con el de su hija.

Ya que el día de la madre cae fin de semana, esta es una gran idea, si quiere disfrutar el 15 de agosto dándose un "chapuzón" con mamá en algún lugar relajado.

Se aproxima el día de la madre y en esta época en la que muchos de los regalos tradicionales ya no son sorpresa, existe la opción de que las pequeñas de la casa le ofrezcan a su mamá la idea de lucir un vestido de baño cómodo, a la medida y lo más diferente: que sea de un estilo, color y diseño que ambas elijan.

Además, para la mamá embarazada también hay opción, pues en esta importante etapa, ya sean primerizas o no, es importante que ellas se sientan cómodas y a gusto, con prendas que les ayuden a cubrir su pancita, o a destaparla, eso según sea el gusto de ella.

La idea, es que sea cual sea el tipo de mamá, esta se sienta a gusto con prendas tan femeninas como lo son los trajes de baño, y si estos pueden convertirse en un tema de conversación entre ella y su hija mejor, pues sin duda, son pequeños grandes detalles que fomentan el vínculo.

Más información en Aurinko, vestidos de baño: 2236-5310, 2245-0558.