Última Hora

Nacional

Vecinos de Moravia vuelven a protestar contra el Conavi por puente en mal estado

Una vez más los vecinos de la comunidad de Paracito de Moravia protestan de manera muy particular contra el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi).

Luis Jiménez Valverde Hace 8/3/2015 4:00:00 PM

Una vez más los vecinos de la comunidad de Paracito de Moravia protestan de manera muy particular contra el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi), colocando una señal de tránsito de color amarillo pidiendo explicaciones del por qué no les han arreglado el puente que comunica a Paracito con La Trinidad de Moravia. 

La señal que dice: “¿Diay? Pueblo de Costa Ria”. Es el segundo rótulo que se coloca a la entrada del puente luego de que en el mes de junio se pusiera otro con el logo oficial del Conavi que decía: "Disculpe, este puente no es importante. Conavi".   

En aquella ocasión el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) describió mediante un comunicado de prensa que la señal fue colocada por los vecinos y no era oficial del Conavi, además añadió que se encontraban trabajando para colocar un puente nuevo en el sector. 

Sin embargo, Teletica.com consultó sobre la nueva señalización y por ende protesta de vecinos, la oficina de prensa del Consejo indicó que por estar a la espera de los permisos de la Secretaría Técnica Nacional Ambiental (Setena) no se ha podido resolver el problema.