Última Hora

Internacional

Johan Venegas realizó su primera práctica en el Impact de Montreal

El mediocampista ofensivo lucirá el número 27 en su espalda.

Julio Naranjo Hace 8/3/2015 9:39:00 AM

El volante costarricense Johan Venegas fue presentado oficialmente este lunes como nuevo refuerzo del Impact de Montreal, equipo canadiense que juega en la Major League Soccer (MLS).

Venegas, que ya tuvo su primer entrenamiento, espera que en las próximas horas llegue su pase internacional y su permiso de trabajo para debutar.

“Estamos muy contentos de haber completado la transferencia de Johan Venegas. Es un jugador de calidad con experiencia internacional que puede jugar en varias posiciones”, explicó Adam Braz, director deportivo en una nota publicada en la página web del club.

El exjugador de Alajuelense, de 26 años de edad, fue uno de los puntos altos de Costa Rica en la pasada Copa Oro donde demostró buen toque de balón y desequilibrio por las bandas.

“Él va a ayudar al equipo en la segunda mitad de la temporada y es un buen complemento para el futuro de este equipo”, acotó el entrenador Fran Klopas.

La camiseta del Impact será la primera que vista Venegas en el extranjero y la cuarta de su carrera deportiva luego de haberse enfundado la de la Liga, Puntarenas FC, Santos de Guápiles y Barrio México.