Última Hora

Internacional

Rafa Benítez evita hablar sobre De Gea ante insistencia de la prensa

De acuerdo con Marca.com, esta semana “será clave” para definir si el arquero del Manchester United llega o no al Santiago Bernabéu.

Daniel Céspedes Hace 8/3/2015 9:18:00 AM

Al técnico Rafa Benítez le siguen preguntando sobre la posible llegada de David de Gea al Real Madrid. Este lunes, en la rueda de prensa previa a la Audi Cup, el estratega volvió a dar su opinión sobre este mediático tema.

“He dicho en cinco ruedas de prensa que no quiero hablar de jugadores que están en otros equipos. Tenemos tres porteros muy buenos. Keylor Navas, Casilla.... Puedo hablar de estos porteros no de otros porteros”, sentenció.

De acuerdo con Marca.com, esta semana “será clave” para definir si el arquero del Manchester United llega o no al Santiago Bernabéu. En caso de que se concrete este fichaje, el principal candidato para salir sería Keylor Navas.

“Un verano después de aterrizar en el Real Madrid, el costarricense vería finalizada su aventura en Chamartín”, indicó el sitio deportivo.

“Con Casilla recién llegado y con el visto bueno de Benítez, todos los focos apuntan a un Keylor Navas que ha sido titular en todos los partidos de la gira por Australia y por China y que se vería empujado a la puerta de salida si el portero español recala finalmente en el Bernabéu”, añadió.