Última Hora

Baseball

Alex Rodríguez responde positivamente en los entrenamientos

Rodríguez, de 37 años, al igual que hizo el lunes, pudo correr sin ningún tipo de problemas, atrapó pelotas y también bateo una bola fija.

Agencia EFE Hace 5/7/2013 5:57:00 PM

El tercera base de los New York Yankees, Alex Rodríguez, completó su segunda jornada de entrenamientos desde que fue operado de la cadera hace cuatro meses y volvió a responder de manera positiva.

Rodríguez, de 37 años, al igual que hizo el lunes, pudo correr sin ningún tipo de problemas, atrapó pelotas y también bateo una bola fija.

"Después de la experiencia de ayer, lunes, en la que me pareció recordar la primera vez que tuve un bate en mis manos a la edad de ocho años, hoy todo ha sido más normal", comentó Rodríguez, que está convencido que volverá en plenitud a las Grandes Ligas y su deseo es hacerlo pronto.

Rodríguez fue operado de la cadera el 16 de enero y podría reaparecer con los Yankees tras la pausa del Juego de Estrellas, a mediados de julio.

"Lo importante es que ya he vuelto al campo de entrenamiento y atrás quedó un periodo difícil y complicado de rehabilitación, pero eso ahora y no cuenta", reiteró Rodríguez.

Una de las grandes estrellas del equipo de New York dijo que su programa de rehabilitación será cumplido y tal como lo establecieron los doctores y el equipo durante los próximos 30 días, que se repetirán durante los próximos cuatro meses.

Rodríguez dijo que el estar de nuevo en contacto con los compañeros que trabajan en las ligas menores y en el ambiente del campo de entrenamiento es la mejor terapia que podía recibir.

Además reiteró que es consciente de lo que le espera cuando regrese a la competición con el primer equipo y estará más preparado que nunca.

"Se perfectamente como fue mi temporada del 2012 y las cuentas pendientes que tengo conmigo mismo y por supuesto con el equipo y los fanáticos de los Yankees", señaló Rodríguez. "Cuando regrese lo haré a ciento por ciento y entonces se volverá a ver al mejor Alex Rodríguez", agregó la estrella de los Yankees.