Última Hora

Lab Rats 

Sinopsis: Donald "Big D" Davenport (Hal Sparks, 'Queer as folk') es un científico con una gran capacidad para inventar y crear las cosas más extrañas y extraordinarias. En medio de su afán científico, Big D crea a tres niños biónicos, con poderes asombrosos, para que luchen por salvar el mundo. Sin embargo, los tres héroes no dejan de ser adolescentes, y esto provocará un gran número de aventuras disparatadas.

Chase (Billy Unger, '¿Otra vez tú?'), el menor de los tres, es un inteligente adolescente de 15 años. Esa inteligencia, sumada a sus poderes que aumentan sus sentidos, como el del oído, le han hecho alzarse como "líder" del grupo. Adam (Spencer Boldman), el mayor, tiene diecisiete años y es el más fuerte de los tres, aunque muchas veces actúa sin pensar en las consecuencias y acaba metiéndose en líos. Bree (Kelli Berglund), la única chica, con el poder de moverse a una velocidad impresionante.

Sin embargo, no son los únicos niños de la familia. También está el pequeño Leo (Tyrel Jackson Williams), el único normal, con una mente clarividente y con un fuerte deseo de convertirse en un gran inventor como su padre.

Se transmite de lunes a viernes, 4:00 p.m.