Última Hora

Nacional

Emprendedores podrán encontrar su media naranja

No es una estrategia para encontrar el amor, sino para darle vida a su negocio...

William Álvarez Hace 5/10/2013 8:24:00 AM

Un proyecto organizado por Voyager Labs nace con la idea de que las personas emprendedoras en tecnología puedan encontrar a emprendedores que tienen la capacidad de rentabilizar y mercadear.

El evento llamado “Tico-founder Speed Dating” pretende que mediante “citas rápidas” (no más de 5 minutos) 10 emprendedores técnicos tengan la posibilidad de conocer a 10 emprendedores de negocios para así construir exitosas startups (negocios con éxito).

“Cualquiera se puede inscribir, del total de 20 seleccionados, 10 son emprendedores tecnológicos y los otros administrativos” afirma Néstor Villalobos, organizador del evento.

La inscripción se puede realizar en la página www.ticofounder.com y no tiene ningún costo; solo aquellos que sean seleccionados tendrán que cancelar un monto de $15, el día del evento.

“Las personas se sentarán para compartir y conocerse todos, y que esto pueda generar una empresa” dice Villalobos. “El evento también es abierto para aquellos que no fueron seleccionados, esos podrán una vez concluido crear acercamientos con todos los participantes” agrega.

El evento se realizará este 15 de mayo, pero la inscripción cierra este fin de semana. Esta es la tercera vez que se realiza este evento, de las experiencias anteriores aún existen lazos de participantes, que trabajan en los procesos de su negocio.