Última Hora

Este miércoles y jueves se llevarán a cabo los juegos de ida de las semifinales del Torneo de Verano 2013, y usted podrá disfrutar ambos por Teletica Canal 7.

Primero, Pérez Zeledón recibirá al Club Sport Herediano con la intención de repetir o mejorar el último triunfo (2-0) como locales ante los "florenses".

El balón comenzará a roda a las 8 p.m., y para quienes deseen asistir al estadio las entradas ya se encuentran a la venta con los siguientes precios: Sol (¢5 mil), Sombra (¢8 mil) y Butaca (¢10 mil).

Para este juego, el técnico Odir Jacques no podrá contar con Juan Diego Monge por lesión. Por su parte, Marvin Solano volvería a utilizar a una serie de jugadores a los que brindó descanso el pasado fin de semana, como Pablo Salazar y Victor Núñez.

El jueves Saprissa será local ante Cartaginés, en un Ricardo Saprissa que en la última visita de los "brumosos" vio como los blanquiazules ganaron 2-3.

Los morados pusieron a la venta las entradas desde el lunes, Sol Sur a ¢8 mil, Gradería Oeste ¢10 mil, Sombra Este ¢12 mil, Platea ¢12 mil y Palco ¢19 mil.

Ronald González recupera a Michael Umaña y Diego Madrigal para este crucial encuentro, mientras que Javier Delgado ya podrá contar con Mauricio Castillo.

Usted también podrá disfrutar ambos juegos por www.teletica.com,  completamente en vivo.