Última Hora

Entretenimiento

Eli Lieb: ¡Un hombre de covers!

Este nuevo talento ha creado nuevas versiones de artistas como Rihanna, Adele, Britney Spears...

William Álvarez Hace 5/7/2013 8:38:00 AM

Desde hace más de 10 años este joven talento se ha dedicado a la música. Natal de Iowa Eli se mudó a Nueva York para dedicarse a este arte.

A los 16 años comenzó a escribir y aprender a tocar varios instrumentos. Sin embargo, el mayor trabajo que se conoce de Eli se debe a un amigo.

Después de grabar el cover de una canción su amigo subió el video y este se hizo un viral con éxito. Así comenzaron a llegar muchos covers de canciones conocidas por todos: “Young and Beautiful” (Lana del Rey), “Mirrors” (Justin Timbarlake), “Till the World Ends” (Britney Spears), “The Edge of Glory” (Lady Gaga) y podríamos seguir con una lista sustanciosa.

Incluso muchos de estos artistas a los que Lieb les ha versionado han comentado sobre su trabajo de forma positiva. Los videos de las versiones de Eli son simples, la mayoría se muestra él junto a su micrófono; todos colocados en su canal oficial de Youtube

El artista ha logrado durante estos años crear sus propios temas, el año anterior lanzó “Place of Paradise” su primer sencillo con video oficial. De su disco homónimo lanzará en las próximas semanas un nuevo sencillo, según informó por su cuenta personal de Twitter.

Hasta ahora sigue trabajando un poco alejado del mercado comercial esperando lograr un lugar en el tan complicado mercado de la música pop comercial.