Última Hora

Entretenimiento

El dúo Wisin y Yandel no se separa

La explicación llegó después de que el pasado viernes, durante un concierto en Puerto Rico, el reggaetonero Don Omar deseara suerte a Yandel en su nueva faceta como solista.

Hace 5/6/2013 3:42:00 PM

El dúo Wisin y Yandel originario de Puerto Rico, desmiente los rumores de separarse. Así lo confirmó la publicista de los reggaetoneros, Jennifer Nieman, en una entrevista con un periódico mexicano.

“Ellos hacen proyectos individuales y se conceden mutuamente esa libertad creativa. Es normal aceptar invitaciones de otros exponentes musicales, desconozco si Yandel tiene planeado lanzar un disco como solista, pero esta situación no implica que dejen de ser dueto”, dijo Nieman.

La explicación llegó después de que el pasado viernes, durante un concierto en Puerto Rico, el reggaetonero Don Omar deseara suerte a Yandel en su nueva faceta como solista, lo cual desató interrogantes sobre la continuidad del dúo. Los rumores de separación circulan desde hace varias semanas en Puerto Rico.

Wisin y Yandel, han sido ganadores de dos Latin Grammy y han realizado juntos diez producciones musicales. Asimismo, han colaborado con artistas de la talla de Lenny Karvitz y Jennifer López.