Última Hora

Sucesos

Localizan cuerpo de hombre atado y con disparo en la cabeza en Guácimo

Cerca del mediodía de este lunes, algunos vecinos que transitaban por la entrada de la finca La Esmeralda, lograron divisar el cuerpo sin vida de un hombre.

Daniel Quesada Hace 5/6/2013 2:51:00 PM

Cerca del mediodía de este lunes, algunos vecinos que transitaban por la entrada de la finca La Esmeralda, en Guácimo, lograron divisar el cuerpo sin vida de un hombre dentro del río.

Tras dar parte a las autoridades, oficiales de la Fuerza Pública lograron determinar que el cuerpo se encontraba atado de pies y manos, con un disparo de arma de fuego en la cabeza y cinya adhesiva en la boca.

Según versiones preliminares, la noche anterior, un vecino escuchó un disparo, y luego el ruido de un vehículo que se retiró de las cercanías a alta velocidad.

El viceministro de Seguridad, Celso Gamboa, confirmó el hallazgo, al tiempo que la policía se encuentra en el lugar para intentar obtener más detalles acerca de la muerte del sujeto.

Hasta el momento no se ha logrado determinar la identidad del hombre, que fue encontrado en la localidad de Río Jiménez.