Última Hora

Cine

Luke Evans confirma que actuara en la nueva versión de "El Cuervo"

La película estará dirigida por el director español Javier Gutiérrez, el responsable de Tres días (2008).

Hace 5/6/2013 12:21:00 PM

Luke Evans será quien releve al protagonista Brandon Lee, en la nueva versión del clásico El Cuervo. El actor se encuentra en las primeras fases del proyecto en desarrollo, pero ante la pregunta sobre si se tratará de una versión al pie de la letra, comentó: "Si, es la historia de El Cuervo, la de Brandon Lee. La misma".

La película estará dirigida por el director español Javier Gutiérrez, el responsable de Tres días (2008), quien en la actualidad, ha realizado varios cortometrajes y ganado más de sesenta premios nacionales e internacionales.

Al parecer las negociaciones para que Evans protagonice la película se vienen dando desde hace mucho tiempo "He sabido de este proyecto desde hace varios años y aunque suene odioso, por culpa de mi ocupada agenda no sabía si conseguiría hacerlo pero afortunadamente han encontrado el modo y sí la haré. Es algo increíble. Para mí es un personaje fantástico y la película original me parece maravillosa", reveló Luke.

El actor de 34 años se encuentra en uno de sus mejores momentos en Hollywood pues también pronto será el villano de Fast and Furious 6. Al terminar con la promoción de esta cinta de acción en Londres, el actor piensa trasladarse a Nueva Zelanda para continuar con el rodaje de las dos partes finales de El Hobbit, en donde interpreta a Bardo el Arquero.