Última Hora

Internacional

Campaña publicitaria vuelve a enfrentar a Mourinho y Guardiola

Aprovechando la reciente visita de Guardiola a Sudamérica, una serie de frases juegan con los nombres de ambos técnicos y la marca involucrada.

Javier Zúñiga Hace 5/6/2013 11:54:00 AM

Una nueva campaña publicitaria de la compañía de refrescos Pepsi, revive la rivalidad entre los técnicos José Mourinho y Pep Guardiola, quienes en los últimos años se enfrentaron al mando de Real Madrid y FC Barcelona.

Aprovechando la reciente visita de Guardiola a Sudamérica, en la que visitó Argentina y Colombia, una serie de frases juegan con los nombres de ambos técnicos y la marca involucrada.

“Pep si en el Gran Rex, Mou no”, “Revolucionó el fútbol, Mou No, Pep si”, “Lo llaman para conferencias, Mou no, Pep si”.

Durante el 2009 y 2012, Pep y Mou se enfrentaron en muchas ocasiones, tanto por Liga Española, como por Copa del Rey y Liga de Campeones de Europa.

Los enfrentamientos llegaron hasta las salas de prensa, en donde ambos constantemente lanzaban indirectas hacia el otro, pero todo terminó cuando Guardiola decidió dejar el club azulgrana.

La próxima temporada podría reencontrarse en Europa, ya que Pep volverá a dirigir pero en esta ocasión al Bayern Múnich, mientras que Mourinho o se queda en Real Madrid o se marcha a Chelsea.