Última Hora

 Hay historias de gente a quienes un tinte les dañó el cabello y les obligó a cortárselo. Dicen que eso es desesperante, esperar el tiempo para recuperar el cabello a como lo tenían, o a como lo querían.

Tres cosas pueden ayudarle a recuperar su confianza y su belleza: las extensiones, las cejas, y las pestañas.

Su cara refleja todo lo que el interior de su cuerpo esconde. Y si estamos de mal humor o deprimidas, el rostro es el primero en mostrarlo. No importa la razón, si cambia su estilo de cabello y la expresión de sus ojos se sentirá y se verá completamente diferente.

Si no acostumbra maquillarse no se preocupe, el cambio no utiliza ni una sola brocha, definir su mirada, abrirle los ojos y cambiar su expresión es tarea de las pestañas y de las cejas.

El delineado de cejas es un servicio que ofrecen varios salones en el país, eso sí siempre debe ser hecho por expertos en la materia para evitar errores.

Un cambio totalmente drástico de cabello corto a largo, podrá devolverle la sonrisa junto con un delineado de cejas y pestañas largas para abrirle los ojos y marcar su mirada, es todo lo que necesita para cambiar de imagen, de un día para otro.