Última Hora

A pesar de caer 1 por 0 ante Uruguay de Coronado, Pérez Zeledón logró clasificar a las semifinales del Torneo de Verano 2013 gracias a la victoria de Cartaginés ante Liga Deportiva Alajuelense (1-0).

Los "Guerreros del Sur" necesitaban ganar para continuar dependiendo de ellos mismos, sin embargo, terminaron necesitando una combinación de resultados para obtener el boleto.

La única anotación del juego fue obra de Marvin Angulo (38'), quien venció a Luis Diego Sequeira con un disparo impecable de larga distancia.

Ahora, Pérez Zeledón se medirá al Club Sport Herediano en la próxima ronda del campeonato.

En otros juegos de la última jornada de la fase regular, Puntarenas FC venció a Limón FC 2 por 1 con goles de Roberto Wong y Darío Delgado, mientras que por la "Tromba del Caribe" anotó Jefrey Montoya.

Santos y San Carlos derrotaron a Carmelita y Belén, respectivamente, los primeros 4-1 y los segundos 4-2.

Por los guapileños marcaron Osvaldo Rodríguez, Argenis Fernández, Kevin Fajardo y Kenneth Dixon. Descontó por los carmelos Adrián Marrero.

Finalmente, los "Toros del Norte" se despidieron con una victoria gracias a los tantos de Verny Scott (2), Josué Murillo y Jason Scott. Por Belén aparecieron Anibal Arrieta y Allan Duarte.