Última Hora

Con un empate 0 por 0, el Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano cerraron la fase regular del Torneo de Verano 2013, con la satisfacción de que ambos consiguieron el boleto para semifinales.

Los rojiamarillos lo habían asegurado fechas atrás, sin embargo, los morados necesitaban al menos un punto para hacerlo.

Marvin Solano colocó una formación alternativa, con la intención de brindar descanso a algunas de sus principales figuras, tal es el caso de Leonel Moreira, Pablo Salazar, Victor Núñez, entre otros.

Caso contrario, Ronald González no se guardó nada, pero la buena actuación de Daniel Cambronero y hasta los posters, no permitieron que se moviera el marcador.

Este empate reafirmó a los florenses como primer lugar del campeonato con 43 puntos, mientras que Saprissa terminó tercero con 38.

Tanto en la serie semifinal como en una eventual final, Herediano contará con la oportunidad de terminar como local.

Resumen:

Saprissa: Donny Grant, Gabriel Badilla, Alexander Robinson, Moisés Hernández, Jordan Smith, Yeltsin Tejeda, Juan Bustos Golobio, Diego Estrada, José Luis Cordero, Deyver Vega, Ariel Rodríguez.

Cambios: Luis Diego Cordero, José Carlos Cancela,  

Amonestados: Estrada, Lagos.

Herediano: Daniel Cambronero, José Garro, Marvin Obando, Cristian Montero, Waylon Francis, José Sánchez, Carlos Hernández, Elías Aguilar, Kendrick Pinnock, Minor Díaz, Jorge Barbosa.

Cambios: Yendrick Ruiz, Esteban Granados, Yosimar Arias.

Amonestados: Pinnock, Francis, Sánchez.