Última Hora

Este domingo, a partir de las 3 p.m., se llevarán a cabo todos los juegos de la última jornada de la fase regular del Torneo de Verano 2013. Así, una vez finalizados, se conocerán los cuatro equipos que disputarán las semifinales.

Herediano y Cartaginés ya tienen un boleto asegurado, por lo que Saprissa, Alajuelense y Pérez Zeledón disputan los dos restantes.

Para los analistas de Zona Técnica, Gustavo López, Everardo Herrera, Jafet Soto, Rolando Villalobos y Álvaro Solano, todo puede suceder.

"Creo que Alajuelense clasifica, lo que sucedió en Pérez Zeledón no les favorece, yo no hubiera cambiado de técnico en ese momento", comentó López.

Villalobos y Solano quisieron rescatar el trabajo que ha realizado el Club Sport Cartaginés, primer lugar durante casi todo el certamen.

"Cartaginés hizo un gran torneo, defensiva y ofensivamente, es digno de felicitar", apuntó Villalobos.

Solano agregó: "Cartago es merecedor de la posición en que está, con Alajuelense no esto seguro porque depende de otros resultados".

Finalmente, Soto señaló que independientemente de cuales equipos clasifiquen, el campeonato está muy emocionante. "Es importante señalar que los cinco equipos que están en disputa, todos tienen material y posibilidades para ser campeones".