Última Hora

El costarricense que se convirtió en noticia tras los atentados en Boston semanas atrás, está de visita en el país y este sábado intentó conocer al presidente estadounidense Barack Obama.

Desde las 6:00 a. m., Carlos Arredondo se aproximó a las instalaciones del Hotel Real Intercontinental donde aseguró que buscaba una oportunidad para estar cara a cara con Obama.

Pese a que no logró su cometido, sí pudo conversar con personal del Servicio Secreto, quienes lo reconocieron y le agradecieron por su labor durante la emergencia.

"Hoy en la mañana están preparando todo,el lobby está abierto. Hay mucha seguridad, varias personas me felicitaron por mi labor", comentó Arrendondo.

En las inmediaciones del Hotel, la situación está muy tranquila, siempre con presencia policial y un filtro de ingreso al centro comercial Multiplaza.

Se espera que el presidente de los Estados Unidos, salga con rumbo a la Antigua Aduana a eso de las 10:00 a. m. donde minutos más tarde tendrá un encuentro con empresarios centroamericanos.

Posteriormente estará dejando el país después del mediodía.