Última Hora

Este viernes, el Deportivo Saprissa abrió las puertas de su estadio para que un gran número de aficionados presenciaran el entrenamiento matutino del equipo, que se prepara para enfrentar al Club Sport Herediano por la Fecha 22 del Torneo de Verano 2013.

Denominado "Convivio Morado", los saprissistas no solo tuvieron la oportunidad de apoyar a los futbolistas durante la práctica, sino que posteriormente accedieron a la gramilla para tomarse fotografías, solicitar autógrafos y más.

Según comunicó la institución, cerca de tres mil personas se hicieron presentes a esta actividad, cuyo fin fue promover una relación más estrecha entre el público y sus ídolos.

Figuras como Michael Umaña y Alexander Robinson habían expresado que para los jugadores todo esto es importante, pues los seguidores son quienes los apoyan en las buenas y malas, por lo que merecen ser escuchados y expresarles su agradecimiento. 

Ronald González y sus dirigidos se juegan la clasificación a semifinales el próximo domingo ante el conjunto rojiamarillo, a partir de las 3 p.m. en Tibás.