Última Hora

Nacional

Encargados de impartir justicia en la Jornada 22 del Torneo de Verano 2013

Todos los encuentros serán a partir de las 3 p.m., para evitar que algún club juegue con cierta ventaja al conocer otros resultados.

Javier Zúñiga Hace 5/3/2013 10:46:00 AM

Este domingo se llevará a cabo la Jornada 22 del Torneo de Verano 2013, última de la fase regular, y que contempla tres partidos decisivos de cara a las semifinales.

Todos los encuentros serán a partir de las 3 p.m., para evitar que algún club juegue con cierta ventaja al conocer otros resultados. Los duelos son: Saprissa-Herediano, Cartaginés-Alajuelense, Uruguay de Coronado-Pérez Zeledón, Santos-Carmelita, Belén-San Carlos, Puntarenas FC-Limón FC.

Los choques entre morados y florenses, manudos y brumosos, y lecheros y generaleños, definen los últimos dos clasificados a la siguiente ronda, así como posiciones finales.

Por eso, se eligió a tres ábitros experimentados para dirigir dichos juegos. Henry Bejarano estará en Tibás, Jeffrey Solís en el "Fello" Meza y Ricardo Montero en Coronado.

Por su parte, Johnny Quirós estará en el enfrentamiento entre puertos, mientras que Keylor Herrera viajará a Guápiles y Andrés Alpízar a Belén.

Saprissa, Alajuelense y Pérez Zeledón son los equipos con opciones de clasificar, mientras que Herediano y Cartaginés ya aseguraron su boleto. Los blanquiazules lo que se juegan es mantener el segundo lugar.