Última Hora

Tecnología

Wayra busca proyectos emprendedores en internet para acelerar su crecimiento

Los interesados podrán presentar su propuesta hasta el próximo 26 de mayo en el sitio de internet http://www.wayra.org/joinus.

Julio Naranjo Hace 5/2/2013 5:58:00 PM

 La aceleradora global de startups de Telefónica, Wayra, realiza una nueva convocatoria de proyectos de negocio en el área de Internet y las nuevas tecnologías, para acelerar su crecimiento mediante asesorías en academias de Latinoamérica y Europa.

Los interesados podrán presentar su propuesta hasta el próximo 26 de mayo en el sitio de internet http://www.wayra.org/joinus. Para esta ocasión cobrará especial relevancia, productos y soluciones en las áreas de Analytics, aplicaciones móviles, virtualización y servicios cloud.

Luego de superar un exhaustivo proceso de selección, los mejores proyectos podrán participar del programa de aceleración que les provee de financiación, mentores dedicados, formación y asesoría especializada y espacio de trabajo.

Wayra pretende reclutar cerca de 60 nuevas empresas para que se desempeñen en sus sedes de Alemania, Argentina, Chile, España, Irlanda, México, Perú y Venezuela.

En apenas dos años, Wayra se ha consolidado como una de las aceleradoras más importantes del mundo. A lo largo de sus convocatorias ha recibido más de 17.000 propuestas, de las cuales ha adoptado unas 230 de 12 países, lo que significa una inversión de 7,5 millones de euros.