Última Hora

Banderas ticas y con uno que otro Pura Vida, el ciclista costarricense Andrey Amador tuvo un bonito recibimiento por parte de sus familiares y un grupo de ticos que lo acompañaron al cierre de la última etapa del Giro de Italia.

Randall Vargas, periodista de Teletica Deportes, estuvo presente en Milán, la ciudad donde Andrey culminó en la cuarta posición del Giro, un hecho histórico para el ciclismo nacional.

El tico se mostró agradecido con el apoyo de todos los costarricenses durante la edición 2015 de la Corsa Rossa.

“Pese a que ayer (sábado) se decía que ya la cuarta posición estaba asegurada, aún quedaba la última etapa que era de 180 kilómetros, muy rápidos por cierto. Salgo satisfecho con este cuarto lugar.

“Este no es un tope, aún tengo mucho para dar y siempre se madura. He tenido suerte y en otras no tanto, como cuando he sufrido caídas y lesiones, pero a veces el trabajo fuerte y el sacrificio se compensa”, mencionó Amador desde Italia.

Por su parte, algunos ciclistas del nivel del colombiano Rigoberto Urán, reconocieron la buena labor del tico en la competición.  

“Él en este giro ha demostrado que es un gran corredor y está claro que puede hacer muchas carreras. Demostró que es un ciclista para todos los terrenos”, mencionó Urán.

Observe toda la cobertura completa en el video adjunto de la nota.