Última Hora

Sucesos

Fuerza Pública decomisó dosis de droga en operativo realizado en calle de La Amargura

Además, se arrestaron a dos menores de edad en bares de la zona así como dos inmigrantes británicos ilegales.

José Fernando Araya Hace 5/31/2015 12:23:00 PM

Oficiales de la Fuerza Pública, en coordinación con OIJ, Policía de Migración, la Policía del Tránsito y el PANI, realizaron este sábado por la noche y la madrugada de este domingo un fuerte operativo en la llamada calle de La Amargura en San Pedro de Montes de Oca.

Allí, las autoridades incautaron diversas cantidades de droga, especialmente marihuana y una dosis de cocaína, según informes confirmados por la Ministra de Seguridad Pública, a.i., María Fullmen Salazar.

La Fuerza Pública logró decomisar 21 pu­chos de ma­rihua­na, dos puros y una punta de co­caí­na, según un comunicado de las autoridades.

Este operativo formó parte de acciones preventivas dirigidas al combate de la criminalidad, entre ellas el tráfico y consumo de drogas y los delitos contra la propiedad.

Además, la Fuerza Pública sorprendió a dos menores en dos bares de la zona y a dos británicos en situación migratoria irregular.

También se investigaron 139 personas y 17 agentes de seguridad privada, 12 de los cuales no portaban su carné respectivo como establece la Ley. Estos casos fueron remitidos de inmediato a Seguridad Privada del Ministerio de Seguridad Pública para lo que corresponda.

Por su parte, la Po­li­cía de Trán­si­to reali­zó 19 partes y decomisó una motocicleta que circulaba en forma irregular.