Última Hora

Sucesos

Detienen a ticos y jamaiquinos que portaban armas, pasamontañas y guantes en carro

A los detenidos se les incautó en La Cruz de Guanacate una escopeta calibre 1, con dos cartuchos; tres pistolas y un revólver, así como diversas municiones para ese tipo de armas.

Teletica.com Redacción Hace 5/31/2015 11:05:00 AM

La Fuerza Pública detuvo, anoche, a dos jamaiquinos y dos ticos que viajaban en un vehículo y a quienes se les decomisaron cinco armas de fuego, guantes de látex y pasamontañas.

La acción ocurrió en La Cruz de Guanacaste, exactamente en el barrio Irwin, durante un operativo en el que participaban varias unidades oficiales.

De acuerdo con información de Seguridad Pública, el carro era conducido por un costarricense de apellido Quesada. Lo acompañaban dos jamaiquinos de apellidos Smith y Jackson, y otro costarricense de apellido Navarro.

A los detenidos se les incautó de  una escopeta calibre 1, con dos cartuchos; tres pistolas y un revólver, así como diversas municiones para ese tipo de armas.

Además se les decomisó cuatro puchos de marihuana y cinco gazas plásticas, de las usadas para atar de pies y manos a personas, así como dos pares de guantes de látex y custro pares más de guantes pero de tela color negra. Además portaban un pasamontañas.

Los detenidos fueron remitidos esta mañana a la Fiscalía local.