Última Hora

Nacional

Sancionados y lesionados de cara a la Jornada 22

En juego estarán los últimos dos boletos a semifinales, con Saprissa, la Liga y Pérez Zeledón como los pretendientes.

Javier Zúñiga Hace 5/2/2013 10:40:00 AM

La Jornada 22, última de la fase regular del Torneo de Verano 2013, se llevará a cabo este domingo con la particularidad de que todos los partidos serán a la misma hora.

A partir de las 3 p.m., iniciarán los duelos: Saprissa-Herediano, Cartaginés-Alajuelense, Uruguay de Coronado-Pérez Zeledón, San Carlos-Belén, Santos de Guápiles-Carmelita y Puntarenas FC-Limón FC.

En juego estarán los últimos dos boletos a semifinales, con Saprissa, la Liga y Pérez como los pretendientes. Además, Cartaginés defiende el segundo lugar, pues junto a Herediano son los únicos equipos que tienen asegurada su presencia en la próxima ronda.

Por sanción, no podrán jugar: Alejandro Alpízar (Alajuelense), Kevin Cunningham (Pérez Zeledón), Esteban Sirias (Cartaginés), Marco Mena (Belén FC) y Javier Loaiza (Santos de Guápiles).

Además, de los clubes que estarán o tienen posibilidades de estar en semifinales, deben cuidarse los siguientes futbolistas que suman cuatro amarillas: Armando Alonso (Alajuelense), Danny Fonseca, Leandro Silva (Cartaginés), Juan Diego Monge, Néstor Monge (Pérez Zeledón) y Deyver Vega (Saprissa).

En cuanto a las lesiones, la lista la siguen conformando nombres como José Salvatierra, Kevin Sancho (Alajuelense), Andrés Sanabria, Mauricio Castillo (Cartaginés), Daniel Colindres (Saprissa), José Miguel Cubero (Herediano).

Keyner Brown, de Uruguay de Coronado, no sería tomado en cuenta por no presentarse a entrenar en los últimos días.

Figuras como Ariel Rodríguez (Pérez Zeledón) y Victor “Mambo” Núñez (Herediano) podrían ser de la partida a pesar de sufrir algunas molestias a inicios de semana.